Estados Unidos

Maestra de 22 años acusada de practicar sexo oral a un estudiante

La mujer enfrenta cargos de agresión sexual sin coerción agravada y por difundir material íntimo a un joven menor de edad.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:49

En Estados Unidos, una maestra de 22 años podría enfrentarse a cinco años de prisión tras haberse comunicado con un estudiante menor de edad y haberle practicado sexo oral. Por el momento se encuentra en libertad. 

​ ​Anna Elizabeth Jeanette Patton dicta clases en un colegio de Carolina del Norte, la maestra envió varios mensajes a su alumno de 16 años incitándolo a través de fotografías a reunirse en algún lugar. Luego de las declaraciones de la víctima, se descubrió que entre 1 de octubre y el 11 de enero de 2020 Jeanette Patton mantuvo relaciones con su alumno practicando sexo oral en ''varias ocasiones''.

Ins
Fuente: Clarín.

La mujer fue detenida y las evidencias encontradas, sin embargo según el diario Ny Post fue liberada con una fianza de 7.500 dólares  y le ordenaron que no debe ponerse en contacto con la víctima ni su familia, en tanto debe mantenerse alejada de la zona del colegio. El 6 de mayo deberá volver a la corte.

Asimismo la portavoz Audrey Childer indicó a través del medio SC Now, que los directivos del colegio le dieron licencia administrativa a Patton a raíz de la investigación.

La mujer enfrenta cargos de agresión sexual sin coerción agravada y por difundir material íntimo a un joven menor de edad, enfrentándose a cinco años de prisión.