Uruguay

Uruguay: Encuentran a una mujer con los genitales mutilados en el baño de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 03:37

Una mujer fue víctima de un brutal ataque en el balneario de Barra de Valizas, perteneciente al departamento de Rocha, en Uruguay. La mujer fue encontrada en el baño de un conocido boliche presentando una intensa hemorragia en la entrepierna, la misma fue provocada por la mutilación de sus genitales.

La víctima fue hallada por un hombre al ver el inmenso charco de sangre, el testigo rápidamente dio aviso a emergencias médicas y a la policía, la mujer fue trasladada de urgencia a la Policlínica de la localidad de Castillos. Se trata de una mujer de 34 años de edad procedente de la ciudad de Canelones, que se estaba hospedando en el camping del balneario.

Según los primeros reportes sufrió un corte de 20 centímetros desde el muslo hasta la vagina, por fortuna los médicos pudieron contener la hemorragia y la mujer se encuentra fuera de peligro.

Lo último que recuerda es que había fumado marihuana y comido una pizza. El caso quedó a cargo de Sandra Fleitas, fiscal de Rocha, quien ordenó se llevara a cabo un proceso de investigación para dar con evidencia que sirva para encontrar al responsable del ataque.

Más de