Inglaterrra

Chiquito Romero sufrió un terrible accidente en su Lamborghini

lunes, 20 de enero de 2020 · 10:54

El arquero argentino, Sergio “Chiquito” Romero sufrió un fuerte accidente de tránsito en Inglaterra. Si bien las imágenes son impactantes, el futbolista “no sufrió lesiones”, según informó The Mirror. 


El accidente se produjo en cercanías del campo de entrenamiento del Manchester United. Según trascendió, “Chiquito” Romero circulaba en su Lamborghini  blanco valuado en 170 mil euros, cuando se salió de la ruta y chocó contra la valla de contención ubicada al costado de la ruta. 
Hasta el momento no trascendieron las causales del hecho, por lo que está en investigación. Si bien el auto quedó destruido, se confirmó que el arquero argentino salió ileso. 


A través de las redes sociales circularon las fotos donde no sólo se ve vehìculo sino tambièn a Romero parado al costado de la ruta observando el vehìculo que quedó debajo de el guardarrail y entre unos árboles. 


El hecho se produjo durante la mañana, momento en que había mucha niebla en la zona, por lo que se estima que dichas condiciones podrían haber afectado a la visual del jugador.

Más de