Ecuador: fue a ver un juego con su amante y la “kiss cam” lo delató

Si bien no sabe con seguridad si se trató de una infidelidad, la reacción de la pareja al darse cuenta que estaban siendo enfocados se hizo viral en las redes.

Aunque en Argentina es poco común, en otros partidos suelen hacer juegos de interacción con la gente en el entre tiempo de los partidos de basquetball, voleyball, fútbol americano, etc. Este es el caso de la “Kiss Cam”, cuando enfocan a una pareja este debe besarse, sino obtendrá el repudio del resto de los espectadores. Sin embargo es una situación muy incómoda para los amigos, familiares o incluso parejas muy tímidas.

En esta ocasión la cámara se encontraba filmando a algunos fanáticos en el duelo entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín cuando, según algunos usuarios de la redes, sacó a la luz una infidelidad. Tal caso ocurrió cuando la cámara grababa a una tierna pareja mientras se besaba, no obstante la reacción del hombre al darse cuenta que estaba en la pantalla grande se hizo viral entre los cibernautas.

El hombre se encontraba abrazando a su “pareja” mientras le daba un beso, sin embargo al darse cuenta de la situación rápidamente la sonrisa se le fue del rostro y dejó de abrazar a la mujer. Incluso se puede leer perfectamente en sus labios la frase “se cagó”, como indicando que lo que estaba haciendo estaba mal. La mujer sólo atina a mirar para abajo y esperar que la cámara desvíe su atención a otro lado.    

Sean Fieles Señores!!! ?? pic.twitter.com/zl6ZYodp7t

— Evelyn González (@evelyngye) January 19, 2020