Escándalo: Miss Colombia denunció a Miss Global: “¡Es un fraude!

En pleno concurso de belleza, Miss Colombia Jesenia Orozco intervino al grito de “¡es un fraude!”. Si bien no le dieron micrófono para su denuncia, la candidata no se calló y se paró en medio de la pasarela para expresar su indignación. El hecho se produjo en Miss Global realizado el pasado 18 de enero en […]

En pleno concurso de belleza, Miss Colombia Jesenia Orozco intervino al grito de “¡es un fraude!”. Si bien no le dieron micrófono para su denuncia, la candidata no se calló y se paró en medio de la pasarela para expresar su indignación. El hecho se produjo en Miss Global realizado el pasado 18 de enero en Oaxaca, México, donde las postulantes empezaron a notar distintas irregularidades. En el concurso participaron 60 mujeres y en la etapa de eliminación Miss Colombia no aguantó y resaltó su enojo a los gritos. 

¿Qué pasó acá?
¿Esto donde fue?? pic.twitter.com/3UwXyDszku

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) January 19, 2020

Según trascendió, el presidente de la organización, Van Pham estableció cambios en medio del concurso y permitió agregar a una candidata más en la ronda de semifinales. Por tal motivo, hizo ingresar a la representante de República Checa. Luego, permitió que siete postulantes también se sumarán. Finalmente, la joven Karolina Kokesová que representaba a República Checa resultó ganadora. Al conocerse el hecho, Miss Colombia interrumpió al conductor y sostuvo: “¡Es un fraude, es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí”. “Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos… es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto”, planteó.

https://twitter.com/ADRAIM7147/status/1218950992143769600?ref_src=twsrc%5Etfw