Japón

Un japonés multimillonario busca novia para llevarla literalmente a la luna en 2023

El hombre de 44 años busca una compañera mayor a 20 años que lo acompañe en el primer viaje a comercial a la luna.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:41

Yusaku Maeza cuenta con 44 años y es la persona número 22 más rica de todo Japón, según Forbes su fortuna es valorada alrededor de 1800 millones de euros (alrededor de 120mil millones de pesos argentinos). Debido a su dinero, el magnate nipón puede darse ciertos lujos en la vida, como realizar un concurso para encontrar pareja. La ganadora no sólo será reconocida como su novia, sino que podrá viajar a la luna, junto a él en el primero vuelo comercial a la luna programado para el 2023 organizado por SpaceX.

Así como todo en la actualidad, el concurso tendrá formato de reality. Algunos de los requisitos son tener más de 20 años, estar soltera, tener una personalidad siempre alegre, que sea aficionada a vivir la vida al extremo y que desee ir al espacio. Por otro lado no será necesario que hable japonés. Lamentablemente las postulaciones cerraron el 17 de enero, sin embargo en marzo se dará a conocer quién será la afortunada astronauta comercial.

La pareja tendrá 3 años para conocerse y todo, desde la primer cita hasta el momento que la elegida acepte será editado en el documental “Amantes de la Luna Llena”, el cual será financiado CyberAgent y TV Asahi y será transmitido por Abema TV, una plataforma de streaming oriental.

Maeza compró todos los asientos disponibles para el viaje espacial y afirmó que invitará a 6 u 8 artistas famosos para que lo acompañen.

Más de