México insólito: una mujer intentó salvar a un suicida ofreciéndole cerveza “Bajate, mirá lo que te traje

El joven de 26 años se subió a una torre y amenazó durante dos horas con tirarse.

La fotografía de una mujer con una cerveza en la mano se hizo viral en las redes sociales, puesto que con ella intentó persuadir a un joven de no cometer suicidio. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Torreón cuando un joven de 26 años se subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad y amenazó por dos horas con saltar de ella.

Ante tal revuelo, los vecinos de la colonia Zaragoza alertaron a las autoridades, por lo que la Guardia Nacional, los Bomberos y Protección civil se hizo presente a los pies de la torre. Al darse cuenta que nadie podía convencerlo, una mujer que pasaba por allí luego de hacer las compras le mostró una cerveza marca Corona “Caguama” y le gritó “Bajate, mirá lo que traje”, no obstante tampoco tuvo efecto y el joven permaneció en la torre.

México insólito: una mujer intentó salvar a un suicida ofreciéndole cerveza “Bajate, mirá lo que te traje

Sin embargo luego de un tiempo, el joven bajó por sus propios medios y el alcalde de la localidad, Jorge Zermeño aseguró que se encontraba bajo la influencia de alguna droga y las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso.

Según el testimonios de los vecinos, el hombre es trasportistas y no es la primera vez que se ha subido a las torres bajo los efectos de estupefaciente.