Inglaterra

La Reina Isabel II debió cancelar un evento por un problema de salud ¿Le estará afectando la decisión del Príncipe Harry?

Preocupación en la corona británica.
viernes, 24 de enero de 2020 · 23:20

La Reina Isabel II está atravesando problemas en su salud, luego de un 2019 plagado de escándalos en torno a la familia real. Cabe destacar que hace algunos días el Príncipe Harry confirmó que renunciaría a la corona y que se dedicaría a una vida más tranquila y sencilla junto a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Fuentes oficiales confirmaron que la reina estaba padeciendo una “gripe leve” por lo que debió cancelar varios de sus compromisos. Uno de ellos muy importante, se trata de la reunión que llevaría a cabo con las representantes de la Woman Institution, la cual debió ser postergada.

Si bien desde la realeza no dan demasiados detalles, algunas informaciones indican que la reina estaría teniendo otros inconvenientes en su salud, que saldrían a la luz en el futuro cercano. Es importante resaltar que se trata de una mujer de 93 años y que las complicaciones médicas avanzan con el paso del tiempo. Asimismo algunos voceros señalan que el disgusto por la partida del Príncipe Harry de la realeza, fue el detonante de los padecimientos que aquejan a la reina británica.