Rusia

Una niña de 13 años está embarazada y el padre sería un nene de 10

Ivan y Darya participaron de un programa de televisión para contar sobre su relación.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:29

El caso de una niña de 13 años que quedó embarazada por un niño de 10 fue foco de atención de los medios televisivos en Rusia.

En Siberia, Rusia, un par de niños, Ivan (10) y Darya (13) aseguran ser una pareja, Por medio de un programa de televisión llamado On Air Live y bajo la conducción de Andrey Malakhov, los niños contaron parte de su relación y que además Darya estaría embarazada: ''Fue idea de Iván tener sexo. Me daba un poco de miedo, sería doloroso, pero no me importó. Fue un poco vergonzoso, estábamos escondidos debajo de la manta''.

Ins
Durante el programa "Con Aire Live"

Un doctor llamado Evygeny Grekov, los examinó en vivo pero indicó que a pesar de lo que la niña decía, el pequeño Ivan aún es demasiado joven para producir esperma: ''No hay testosterona. Y todavía tiene órganos sexuales infantiles. La pubertad no ha comenzado''. 

Ins
Ambos niños confirmaron su relación.

En tanto, Denis Davydov, un psicólogo  expresó que al preguntarle a Darya si había mantenido relaciones con otra personas, dio un ''rechazo agudo'': ''Esto me da derecho a decir que no tuvo contacto con otros niños u hombres, que solo tenía a Iván como compañero''. 

Por otro lado, los niños tienen pensado seguir adelante con su relación y el embarazo.

Más de