México

México: El aterrador momento en que turistas son sorprendidos por un enorme cocodrilo

Todo el suceso quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:50

Un impresionante susto se llevaron los turistas que se encontraban en las playas de Mazatlan, en el estado de Sinaloa, México. Durante horas de la tarde un enorme cocodrilo se paseó por la arena de la costa, como si nada sucediera el reptil se acercó a los turistas.

El animal jamás se mostró agresivo para con los testigos, aunque más de uno huyó despavorida al ver semejante ejemplar. Los hechos ocurrieron en una zona balnearia conocida como Punta Cerritos.

En las imágenes se observa al cocodrilo desplazarse mientras es mojado por las olas, rumbo a la zona hotelera del lugar. Afortunadamente el animal jamás atacó a ninguna de las personas que atestiguaron atónitamente el hecho, y de igual manera el cocodrilo pudo ser rescatado sano y salvo. Personal de Protección Civil realizaron un operativo para poder capturar al reptil para trasladarlo al acuario local.

El video alcanzó un gran número de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas mostraron su asombro ante semejante tensión vivida por los turistas.

 

Más de