Estados Unidos

Guardería le entregó a su bebé con un mensaje escrito en la panza ''No tengo más pañales''

Luego de limpiar varias veces con toallitas húmedas pudo retirar las letras que habían sido dibujadas.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:35

Una madre se manifestó muy indignada a través de las redes sociales, luego de que desde la guardería le entregaran a su hijo con la panza rayada con la siguiente frase: ''Mamá no tengo pañales'' con letras grandes y con marcador.

ins
El pequeño con su pancita escrita.

El hombre que escribió el mensaje fue despedido inmediatamente por ''violar la ética profesional'' del establecimiento, en tanto la directora aseguró que ''Estamos revisando los protocolos que ya existen para garantizar que nada de esto vuelva a ocurrir''. 

La madre, sin embargo, llevó su reclamo a las redes sociales y allí manifestó de forma tajante: ''¿Estoy en lo cierto al estar furiosa por esto? ¿O estoy exagerando?'' pensando en la posibilidad de reclamar en el establecimiento: ''porque estoy a punto de irrumpir en esta guardería mañana por la mañana y decir algunas cosas”

ins
El reclamo de la madre a través de las redes sociales.
​​​​​​

Asimismo expresó: “Soy una madre soltera con un trabajo a tiempo completo y dos hijos muy pequeños. Demándenme por no leer el informe cada día (...) No comprendo por qué tenían que escribir este mensaje grande y largo en el estómago de mi hijo. ¿No podían escribirlo en su pañal, o simplemente decírmelo?“.

 

Fuente: Crónica.

Más de