Corea del Sur

Impresionante Video: El rescate de un gato que estuvo atrapado por 2 años en las paredes de un shopping

Finalmente luego de hacer una abertura el felino pudo ser liberado.
viernes, 31 de enero de 2020 · 21:09

Un sorprendente video fue grabado en Corea del Sur, se trata del extraño caso de un gato que estuvo atrapado entre las paredes de un shopping por más de dos años. Las autoridades del lugar fueron alertadas por los clientes que escuchaban raros ruidos en el interior de las paredes.

El gato pudo sobrevivir por todo ese período ya que alguna persona la había estado alimentando. Luego de que un equipo de rescate llegara al lugar y comenzara a inspeccionar las instalaciones encontraron una pequeña pared al costado de la escalera por donde el animal recibía el alimento.

Los especialistas introdujeron una cámara y un pequeño plato de comida para así poder localizar al felino. El mismo se mostraba muy arisco ya que nunca había podido salir al exterior, finalmente luego de un arduo trabajo el equipo perforó una pared y pudo capturar al salvaje gato.

El animal fue trasladado a un hospital veterinario donde se lo sedó para poder tratarlo. Se le realizaron varios estudios, el animal estaba muy delgado pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

 

Más de