Mundo | Estados Unidos | Accidente | video

Impresionante video: Un auto a alta velocidad se cae por un acantilado

El hecho ocurrió en el estado de California.

Un impresionante video fue registrado en la localidad de San Mateo en el estado de California, Estados Unidos. Las imágenes fueron capturadas por una persona que se trasladaba a bordo de un vehículo por la ruta, en el video puede observarse como un automóvil circula a gran velocidad, y en el momento de llegar a la curva, éste se cae por un acantilado.

La filmación de la fatal caída se publicó el día miércoles y generó una gran conmoción en el condado donde se registraron los hechos. Se trata de un auto de color gris oscuro el cual se pierde al caer en el precipicio.

Cuando las autoridades tomaron conocimiento del suceso, enviaron una patrulla policial para registrar el área. Sobre la banquina de la carretera fue hallada la huella dejada por el rodado, y en la costa se encontraron piezas del vehículo, sin embargo no se pudo confirmar si las mismas estaban vinculadas al auto del video. Como consecuencia del fuerte oleaje la búsqueda quedó detenida hasta que el tiempo mejore. Asimismo no hay rastro de los ocupantes del auto siniestrado.

Bert Diaz, agente de la Patrulla de Carreteras de California destacó a un medio local sobre el video, “Todo lo que muestra es el vehículo precipitándose por el acantilado. No hay un antes y, por lo tanto, en este momento, no tenemos ninguna información”.

Síganos en Google News