Mundo | chile | twitter |

Chile gravísimo: carabineros detienen y apuntan a una conductora por escuchar una canción de protesta

En el vehículo viajaban dos mujeres escuchando “Paco Vampiro” de Alex Anwandter

En el día de hoy el cantante Alex Anwandter dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter un escandaloso video que involucra una de sus canciones, dos mujeres y carabineros con armas. Según las imágenes, dos mujeres se encontraban circulando en su vehículo personal escuchando la canción “Paco Vampiro”, cuando pasaron por un control policial y uno de los carabineros la increpa y le pide que “apague su vehículo” a lo que la conductora le dice que no lo puede parar allí y que se quiere orillar.

Inmediatamente el efectivo se pone en frente del auto y saca su arma reglamentaria mientras uno de sus compañeros obliga a la mujer a detener el vehículo, sin embargo ella sigue insistiendo que no lo puede detener y que quiere orillarlo. “Pero permiso, te estoy diciendo que me quiero orillar” dice la conductora, al mismo tiempo que su copiloto repite una y otra vez “te estoy grabando” “Lo voy a publicar en todas las redes”.

Alrededor de las 2 horas la publicación fue retwitteada por Ana Tijoux, otra cantante chilena autora de “Cacerolazo”, una de las canciones que estalló en los primeros días las protestas en Chile.

La respuestas de los usuarios fueron diversas, mientras algunos repudiaban el hecho y afirmaban que se encontraban en una dictadura, otros aseguraban que en Europa podían llegar a dispararte por no seguir una orden de los uniformados y que el hecho que le pidieran que apague el vehículo no era tan grave.     

Síganos en Google News

Temas