Brasil

Cruel e indignante: Las cámaras registraron a una mujer abandonando a su perro discapacitado

Se hizo viral un vídeo en que una señora desciende a su perro del auto y lo abandona.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:52

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un vídeo de una cámara de seguridad que registra el momento en que una señora estaciona su auto en medio de la calle y abandona a su perro discapacitado.

Durante el vídeo se observa como la mujer llega en un vehículo color blanco, frena en medio de la calle y hace descender a sus dos perros, uno blanco y uno negro los cuales al bajar se los nota muy contentos moviendo la cola, sin embargo uno de ellos tiene una pequeña discapacidad, le faltan sus patas de adelante. 

Luego la mujer le ordena al perrito negro que se vuelva a subir y le cierra la puerta, el perrito blanco intenta también subir pero la dueña lo empuja agresivamente, se sube al vehículo y se va. Aunque la mascota intenta seguir el auto se le dificulta debido a su discapacidad. El vídeo generó muchísima bronca por parte de las personas.

Aunque esta historia tiene un final feliz, tras ser abandonado el perrito fue rescatado y se encuentra bajo el cuidado de la Secretaría Municipal de Protección Animal en Sao Leopoldo y lo apodaron ''Tintin'', hasta el momento hay más de 30 personas que ofrecieron adoptarlo. 

Ins
"Tintin" se encuentra en un mejor lugar.