México

Quiso tomarse una foto con un jaguar y ahora podría quedarse sin su brazo

La empresa del zoológico explicó que se harán cargo de los gastos médicos pero no en su totalidad ya que se acercó demasiado y no cumplió con las normas.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:58

Noemí, una mujer de 30 años visitó el zoológico Bio Zoo, ubicado en el estado de Veracruz, México. Todo se encontraba en calma, hasta que un determinado momento la mujer decidió sacarse una foto con uno de los animales, pero no tuvo en cuenta las limitaciones y ahora podría perder su brazo derechos.

La mujer se acercó demasiado a la jaula en la cual se encontraba un jaguar y este la atacó con sus garras. Ante el grito desesperado de la mujer, los turistas y guardias del lugar la socorrieron al instante, asimismo fue atendida por los paramédicos quienes le propiciaron los cuidados necesarios. 

Ins
El jaguar no será castigado dado que la mujer incumplió las normas.

En tanto desde la empresa explicaron que si bien se harán cargo de algunos gastos médicos, no los cubrirán en su totalidad ya que el jaguar nunca salió de su jaula, fue la mujer quien no respetó los límites establecidos. El animal reaccionó de esta manera debido a que la mujer se acercó demasiado y lo alteró, por instinto el jaguar la atacó.  Dijo el entrevistado que, por parte de Protección Civil ''se cuenta con las revisiones y se ha confirmado que a la vista está el reglamento, que es no traspasar las vallas metálicas que son las que contienen las jaulas de los animales que están asegurados''.

 

Fuente: Infobae.

Más de