Sangriento Video: Sicarios asesinan de 15 disparos a un ex policía en Ecuador

El brutal hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Un violento hecho de homicidio sacudió a la ciudad de Guayaquil en Ecuador. Se trata del asesinato de un ex policía, el cual tuvo lugar en la noche del jueves 2 de enero, cuando la víctima se encontraba comiendo en un restaurant.

Todo el suceso quedó registrado por una cámara de seguridad, la víctima fatal es un ex policía identificado como Jorge Fernando Lino Macas, quien había estado involucrado en una causa por narcotráfico. En el año 2018 se lo detuvo por posesión de 800 gramos de droga, sin embargo posteriormente fue declarado inocente. Asimismo Lino también se desempañaba como cantante de salsa, conocido en el ambiente musical como “Vanila”.

En el sangriento video puede observarse como dos sicarios se acercan caminando hasta Lino, acto seguido abren fuego, efectuando 15 disparos sobre el cuerpo de la víctima. Los testigos del trágico suceso huyen despavoridos ante semejante escena de horror. El hecho está siendo investigado por la Justicia de Guayaquil, se desconoce el paradero de los autores del homicidio.

Acaban de asesinar a ex cantante de el grupo promedio 20 #Vanila, en un cangrejal ubicado en Gómez Rendón y la 9na. (Copy) pic.twitter.com/D3OP8QSsRB

— Daniel Aguilera Ríos (@AguileraRiosDan) January 3, 2020