Nigeria

Aberración en Nigeria: Un hombre se come el corazón de su mujer, al realizar un ritual para volverse millonario

Según manifestó el hombre, un sacerdote le había indicado el aberrante procedimiento.
martes, 7 de enero de 2020 · 03:06

Un fatal asesinato tuvo lugar en Nigeria, un hombre mató a su esposa y posteriormente se comió su corazón, para realizar un ritual con la esperanza de volverse rico. El autor del aberrante hecho es un hombre de 23 años, identificado como Owolabi Adeeko.

El sujeto manifestó que asesinó a su esposa, de nombre Favor Daley-Oladele, de un brutal golpe con un mortero, dentro de una Iglesia. Según se justificó Adeeko, un sacerdote le había indicado como realizar el aberrante ritual, el cual lo volvería millonario.

Owolabi Adeeko

Luego de que Adeeko matase a su pareja, el sacerdote quitó los órganos de la mujer y los cocinó, para que el hombre y su madre los comieran. Este ritual lograría que el negocio de la madre de Adeeko saliera a flote luego de una bancarrota. Al respecto el femicida destacó “Las cosas no han ido bien. El negocio de mi madre no ha mejorado después de lo que hicimos, a pesar de todos nuestros esfuerzos. El ritual del dinero no funcionó”.

Finalmente tanto Adeeko como su madre quedaron detenidos, el joven probablemente afronte la pena de muerte. En ese sentido subrayó “Como existe la ley del karma, ya sé que me matarán. Lo que es doloroso para mí es que mi madre no lo sabía y sería malo si también la castigan. Ella es inocente”.

Más de