¿A quien recuerda? La canción que Sebastián Yatra lleva en su corazón: 'Siempre va a tener un lugar'

El cantante posteó otra versión de su famosa canción ''No hay nadie más''.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:30

Sebastián Yatra ha tenido un gran 2019, en pareja junto a Tini Stoessel, cosechando éxitos, llenando varias veces el Luna Park, el cantante colombiano no tiene nada de que quejarse. En su cuenta de Instagram se refleja el gran amor que le tienen al cantante ya que tiene nada más y nada menos que ¡20 millones de seguidores! con quienes comparte absolutamente todo lo que le pasa.

Y una de las cosas que quiso compartir con ellos fue la canción que lleva hace mucho en su corazón: ''No hay nadie más'', el cantante se filmó cantando una versión más lenta. Esta canción tiene una historia de trasfondo, en un recital afirmó que hace casi 5 años se enamoró por primera vez: ''Era muy loco porque sentía que por primera vez era muy vulnerable'' y esta fue la canción que le dedicó para intentar solucionar las cosas.

En su publicación también comentó: ''Esta canción siempre va a tener un lugar especial en mi corazón. No veo la hora de cantar de nuevo con ustedes y compartirles nuevas canciones''. ¿Y Tini?