Mundo | Donald Trump | presidente | Casa Blanca

Donald Trump habló desde la Casa Blanca: ''Los quiero, muchas gracias"

Tras recuperarse del coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a hablar desde la Casa Rosada en el marco de las campañas electorales

La semana pasada, Donald Trump sorprendió a todos los ciudadanos estadounidenses al informar que el test de coronavirus que se realizó junto a su esposa Melanie, dio positivo. Debido a que el mandatario presentó más síntomas de la enfermedad, debió ser internado en el Centro Médico Walter Reed.

Casi a diario, el presidente de Estados Unidos compartió mensajes informando sobre su estado de salud hasta del día que le dieron el alta. En estos momentos, Donald Trump se encuentra en la Casa Blanca y aseguró que se siente ''genial''.

En el marco de las campañas electorales que lo sitúan frente a Biden, Donald Trump decidió dedicar algunas palabras desde el plano político. "Totalmente creo en libertad, lo que estamos haciendo es libertad. Hay grandes problemas con las boletas de votación'' expresó.

donaldtrump.jpg
Donald Trump junto a Melanie

Donald Trump junto a Melanie

Asimismo, hizo mención a la gestión de su gobierno: "Hemos reducido la criminalidad violenta, promulgamos la Ley de Reforma del Sistema de Justicia Criminal que muchos consideraban imposible, eso lo hice yo. El gobierno de Obama no lo pudo hacer, y Biden no sabe de qué hablamos" y sostuvo: "La realidad es que yo he hecho más por la comunidad negra que ningún otro presidente desde Lincoln nadie lo puede cuestionar''.

Por otro lado, llamó a los ciudadanos a votar: "Es tan importante que la gente vaya a votar, tuvimos una muy buena encuesta en Florida, Carolina del Norte, Arizona y Nevada, Texas. Creo que nos está yendo muy bien. Eso lo entienden y se están volviendo locos".

Finalmente, desde la Casa Blanca indicó: "Vayan a votar, esto será aún más grande que hace cuatro años. Estas son las elecciones más importantes en nuestro país, los quiero, muchas gracias".

Síganos en Google News