Mujer abandonó a su hija recién nacida por tener coronavirus

En Italia, una mujer abandonó a su hija recién nacida después de enterarse de que tenía coronavirus.

Un impresionante suceso tuvo lugar en Italia. El hecho es que una mujer acudió al hospital infantil Di Cristina de Palermo, en el sur del país europeo, porque su hija recién nacida no se encontraba bien de salud. El personal médico del centro se hizo cargo de la niña y optaron por someterla a las pruebas del coronavirus con el fin de descartar un posible contagio.

Desgraciadamente, la pobre criatura dio positivo por coronavirus. Después de conocerse los resultados, la madre de la niña desapareció. Las autoridades sugieren que podría haberlo hecho por el diagnóstico de su hija. “El personal médico intentó durante días contactar con la madre, pero no pudimos localizarla”, declaró al respecto la doctora Marilù Furnari. “En ese momento alertamos a la Policía del posible abandono de la niña”, revelaron.

image.png
Mujer abandonó a su hija recién nacida por tener coronavirus

En Italia, una mujer abandonó a su hija recién nacida después de enterarse de que tenía coronavirus.

Los expertos atribuyen el aumento de casos infantiles al regreso a las escuelas. En la actualidad la Policía se hace cargo de la investigación y se encuentra analizando las imágenes que captaron las cámaras de la sala de urgencias, los documentos presentados y los testimonios correspondientes.

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días nació un bebé y el ginecólogo Samer Cheaib brindó un mensaje esperanzador a través de las redes sociales. En medio de su primer llanto, el pequeño le arrebató el barbijo al médico que lo sostenía y el momento quedó registrado.