Mundo | Axel Kicillof | estado | pandemia

Axel Kicillof: "Mi obligación como gobernador es proteger a los y las bonaerenses, y no me van a distraer"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, reafirmó su compromiso de proteger a los y las bonaerenses,

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires habló en sus redes sociales sobre la importancia del Estado durante esta pandemia y reafirmó su compromiso de cuidar y proteger a los habitantes bonaerenses con un video en las redes sociales.

"Esta pandemia dejó en evidencia la importancia del rol del Estado en todo el mundo. Hay que estar cerca de la gente, acompañarla, asistirla y ayudarla.", comenzó el mandatario y añadió: "Por eso, como sostuve desde un primer momento, mi compromiso y responsabilidad es proteger a los y las bonaerenses."

Junto a estas palabras, Kicillof publicó un video. "Entre las lecciones aprendimos en este tiempo, es que como no hay vacuno y no hay remedio, lo que tenemos para protegernos entre todos es un estado presente, un gobierno que cuida y un pueblo solidario. Tenemos que seguir como venimos, cuidándonos entre todos y todas, tenemos que seguir en guardia, tenemos que seguir organizados, tenemos que seguir responsables y tenemos que seguir solidarios" fueron las palabras de su discurso.

Luego remarcó la importancia de las medidas a tomar hasta que salga la vacuna: "Hasta que no haya vacuna, hasta que no haya remedio, vamos a tener que seguir de esta manera, trabajando con muchísimo esfuerzo, aprendiendo día a día y poniendo lo mejor de cada uno, la verdad que no es un momento para enfrentamientos inconducentes y no es un momento para tratar de sacar ventaja. Mi obligación como gobernador es proteger a los y las bonaerenses, y no me van a distraer", finalizó de manera enfática.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1320455088779964420

Axel Kicillof finalizó el día de ayer con una crítica a los grandes medios nacionales del país por sacar de contexto sus dichos.

image.png
Axel Kicillof molesto porque los medios nacionales sacan de contexto sus palabras.

Axel Kicillof molesto porque los medios nacionales sacan de contexto sus palabras.

Síganos en Google News