Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires habló en sus redes sociales sobre la importancia del Estado durante esta pandemia y reafirmó su compromiso de cuidar y proteger a los habitantes bonaerenses con un video en las redes sociales.
Axel Kicillof: "Mi obligación como gobernador es proteger a los y las bonaerenses, y no me van a distraer"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, reafirmó su compromiso de proteger a los y las bonaerenses,
"Esta pandemia dejó en evidencia la importancia del rol del Estado en todo el mundo. Hay que estar cerca de la gente, acompañarla, asistirla y ayudarla.", comenzó el mandatario y añadió: "Por eso, como sostuve desde un primer momento, mi compromiso y responsabilidad es proteger a los y las bonaerenses."
Junto a estas palabras, Kicillof publicó un video. "Entre las lecciones aprendimos en este tiempo, es que como no hay vacuno y no hay remedio, lo que tenemos para protegernos entre todos es un estado presente, un gobierno que cuida y un pueblo solidario. Tenemos que seguir como venimos, cuidándonos entre todos y todas, tenemos que seguir en guardia, tenemos que seguir organizados, tenemos que seguir responsables y tenemos que seguir solidarios" fueron las palabras de su discurso.
Luego remarcó la importancia de las medidas a tomar hasta que salga la vacuna: "Hasta que no haya vacuna, hasta que no haya remedio, vamos a tener que seguir de esta manera, trabajando con muchísimo esfuerzo, aprendiendo día a día y poniendo lo mejor de cada uno, la verdad que no es un momento para enfrentamientos inconducentes y no es un momento para tratar de sacar ventaja. Mi obligación como gobernador es proteger a los y las bonaerenses, y no me van a distraer", finalizó de manera enfática.
Axel Kicillof finalizó el día de ayer con una crítica a los grandes medios nacionales del país por sacar de contexto sus dichos.