Donald Trump habló sobre su estado de salud y agradeció al personal de salud: ”Son los mejores del mundo”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump envió un mensaje a los ciudadanos y agradeció por la atención que recibió en el Centro Médico.

Dos días atrás, en horas de la noche, el presidente Donald Trump confirmó a través de sus redes sociales que su test de coronavirus dio positivo. Luego debió ser internado al comenzar a presentar más síntomas. Finalmente, este sábado se comunicó con los ciudadanos y envió un mensaje informando sobre su estado de salud.

Mediante su cuenta de Twitter, Donald Trump agradeció al personal de salud: ”Quiero comenzar agradeciéndole a todos los increíbles profesionales médicos, doctores, los enfermeros, todos, en el Centro Médico Walter Reed, creo que son los mejores del mundo por el increíble trabajo que han estado haciendo. Yo vine aquí, no me sentía muy bien, ahora me siento mucho mejor, estamos trabajando muy duro para mi recuperación, tengo que recuperarme porque tenemos que hacer a Estados Unidos grande una vez más. Hemos hecho un muy buen trabajo con eso pero todavía hay cosas para hacer, tenemos que completar el trabajo”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312233807991496704 https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312233807991496704?ref_src=twsrc%5Etfw

Respecto a su trabajo como presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró: ”Creo que voy a regresar pronto, estoy ansioso por culminar la campaña tal como comenzó, como lo hemos venido haciendo, con la clase de cifras que hemos tenido, nos sentimos muy orgullosos y esto es algo que sucede, le ha ocurrido a millones de personas en todo el mundo y estoy luchando por eso, no sólo en Estados Unidos, estoy luchando por ellos en todo el mundo, vamos a derrotar el coronavirus, como lo quieran llamar y lo vamos a derrotar de manera sólida”.

Finalmente hizo llegar su agradecimiento por los mensajes recibidos: ”Especialmente agradezco lo que ha dicho el pueblo estadounidense”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312525833505058816 https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312525833505058816?ref_src=twsrc%5Etfw