Mató a su hijo porque no lo dejaba concentrarse para jugar a los videojuegos

El pequeño de tan solo 7 semanas falleció producto de un traumatismo en la cabeza.

El brutal crimen de un niño ocurrió en la ciudad de Victoria, en Australia, en manos de su padre. Un joven, de 23 años, se declaró culpable de haber asesinado a su hijo, un bebé de tan solo 7 semanas de edad.

Joseph Williams McDonald relató que golpeó al pequeño en la cabeza porque no dejaba de llorar y eso le impedía concentrarse en sus juegos de PlayStation.

Según se desprendió de la investigación, ese día Samanta, la madre del pequeño, escuchó llorar a su hijo de una forma inusual. Cuando le preguntó a su pareja afirmó que lo había “acurrucado” . Sin embargo, el estado del bebé desmejoraría con el correr de las siguientes horas y lo llevó al hospital.

https://twitter.com/ImAllNews_AU/status/1334781554707603458

9NewsAUS: The mother of a 7-week-old baby, shaken to death by his gaming-addict father, says the killer deserves a life sentence.

Joseph McDonald claims he was suffering anger problems when he became frustrated at his son, during a video game. @Eliza_r? pic.twitter.com/FdGzXd3lOL

— ImAllNews (Australia) (@ImAllNews_AU) December 4, 2020

La madre creyó que se debía a un golpe que habría sufrido durante la mañana. Sin embargo, los estudios diagnosticarían – a través de un escaneo – un traumatismo contundente.

Además, se confirmó que las lesiones no habrían sido accidentales y en estas circunstancias, el padre huyó del hospital. El pequeño falleció el pasado 29 de octubre de 2019.

McDonald fue detenido y será sentenciado a finales de este mes. Podría ser condenado a 20 años de cárcel.