Ecuador

El presidente de Ecuador despertó la polémica: ''Las mujeres denuncian acoso cuando el hombre es feo''

Lenín Moreno expresó su opinión respecto al acoso sexual durante la ponencia ''Ecuador: Destino confiable de inversiones''.
sábado, 01 de febrero de 2020 · 10:59

El actual presidente de Ecuador, Lenín Moreno fue contundente con sus palabras, durante la apertura del foro ''Ecuador: Destino confiable de inversiones'' el mandatario expresó su opinión respecto a acoso sexual, indicando que las mujeres solo consideran una denuncia cuando el hombre que las acosa es ''feo''. 

Abriendo la polémica, en la Universidad Espíritu Santo, en Samborondón, donde se realizó la ponencia, Lenín Moreno añadió: "Los hombres estamos sometidos permanentemente al peligro de que nos acusen de acoso",si bien, considera que esta bien que se realice la denuncia, el observa que "a veces, en el acoso, se ensañan con aquellas personas feas".

Asimismo, el presidente Moreno agregó: "Es decir que el acoso es cuando viene de una persona fea. Pero si la persona es bien presentada de acuerdo a los cánones, suelen no pensar necesariamente en que es un acoso" según informó La Agencia de Noticias EFE.

 

Más de