Rusia

Imágenes impactantes: Un dolor de ovarios resultó ser un quiste con pelos

En Rusia sufría fuerte dolores en la zona abdominal y la causa impactó a muchos.
sábado, 01 de febrero de 2020 · 16:56

En Rusia, una mujer de 30 años decidió asistir al Hospital debido a fuertes dolores abdominales, una vez allí y realizados los diagnósticos médicos dieron con la causa, un quise gigante. 

Personal médico informó que el quise médico que debieron extraerle fue el motivo porque el que la mujer sufría de estos dolores,  además este quiste poseía 12.7 centímetros de largo, con cientos de pelos y se formaron desde su nacimiento. 

Ins
El quiste que debió ser extirpado.

En tanto, Tatiana Shavrak, la doctora del Centro Perinatal Kolomna, explicó que se trata de un quiste dermoide, el cual es un tumor no canceroso del ovario: ''Son cápsulas con paredes bastante gruesas que consisten en moco mezclado con varios tejidos humanos''. Estos quiste se eliminan a través de una laparoscopia, que por lo general no afecta el sistema de reproducción de las mujeres. 

Asimismo añadió: ''Dentro del quiste encontramos grasas, cabello, huesos e incluso dientes'' y que ''Están allí desde la infancia y desafortunadamente, nadie puede predecir cuando comenzarán a crecer repentinamente, puede suceder a la edad de 15, 30 o incluso 70 años''. 

 

Más de