India

Organizó la fiesta de cumpleaños de su hija y luego secuestró a los 23 niños invitados

Un hombre tomó de rehenes a 23 chicos durante once horas.
sábado, 01 de febrero de 2020 · 17:37

Personal policial del estado Uttar Pradesh en la India debió realizar un megaoperativo en la casa de Subhash Batham, un hombre que invitó a 23 niños al cumpleaños de su hija para luego secuestrarlos durante once horas.

Subhash Batham, es un hombre que pertenece a la aldea de Kasariya, lugar en el que este jueves organizó una celebración por el cumpleaños número uno de su hija, sin embargo las intenciones eran otras, al llegar los 23 niños el hombre cerró la puerta y los mantuvo secuestrados durante once horas. 

ins
Imágenes del momento en que intentaban negociar con el sujeto.

Los padres notaron la ausencia de sus hijos por lo que acudieron al lugar del cumpleaños pero Batham se negó a abrirles la puerta, alertados por la situación, dieron aviso inmediatamente a la Policía. Una vez que el personal policial llegó al lugar, comenzó a dialogar por teléfono con el secuestrador, quien se encontraba ebrio. 

Batham entregó desde su balcón una bebé de seis meses a un vecino de la aldea y luego de seguir negociando con la policía comenzó a disparar y a lanzar una bomba de fabricación casera por la ventana. Dos efectivos y un ciudadano resultaron con lesiones.

ins
Dos efectivos y un vecino de la aldea resultaron heridos.

Debido al grado de peligro en el que se encontraban los pequeños dentro de la casa, la policía decidió entrar por la fuerza y matar al secuestrador. La esposa del sujeto también murió pero aún queda por determinar las causas de su muerte, por un lado manifiestan la idea de que fue a causa del intercambio de disparos, mientras que los noticieros locales barajaron la idea de que la mujer intentó escapar y fue atacada por los vecinos de la aldea. 

Más de