Estados Unidos

¿Récord mundial? 13 policías fueron padres y son de la misma comisaría

Ocurrió en Clearwater, Florida, Estados Unidos.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 20:52

El Departamento de Policía de Clearwater, una ciudad ubicada en el área de la bahía de Tampa, en Florida (Estados Unidos), informó que en los últimos meses 13 de sus policías fueron padres y causaron una gran alegría entre todos los integrantes que componen la estación oficial.

La dependencia policial compartió en Facebook una serie de fotografías en las que se aprecia a nueve de los flamantes papás posando junto a sus hijos recién nacidos. Las imágenes llenaron de emoción y ternura a cientos de usuarios de la popular red social.

“Oh bebé, hubo un boom de bebés en el Departamento de Policía de Clearwater. En 2019, el departamento dio la bienvenida a 13 bebés en la familia del CPD. Nueve de los 13 oficiales y sus nuevos paquetes de alegría se unieron recientemente para las fotos. Papá es mi héroe”, se lee en el post compartido en Facebook.

La publicación también muestra fotos de los agentes acompañados de sus esposas e incluso algunos se animaron a posar en solitario junto a sus herederos.

“Felicidades a ustedes y a todos los miembros de su familia. Gracias por su servicio. Manténganse a salvo. Oramos por ustedes todos los días”, expresa uno de los comentarios. Otro de los mensajes manifiesta: “Dios los bendiga y proteja. Estas son hermosas familias, bebés, padres y madres. Doy las gracias a todos los CPD, y a todos los oficiales de policía en todo nuestro país, por ir a trabajar todos los días”.