Estados Unidos

Maestra invitaba a su alumno de 15 años a su casa para violarlo en frente de su propio hijo

El encuentro se habría realizado entre 8 y 9 veces.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:57

Lousiana, Estados Unidos- Una maestra de 34 años le enviaba a su alumno de 15, fotografías de ella sin ropa y luego lo invitaba a su casa.

La mujer era maestra de una secundaria en el área de ciencia y fue identificada como Ellarea Silva, quien se entregó ante las autoridades luego de que las denuncias se hicieran públicas. 

La mujer le enviaba fotografías y vídeos de ella a su alumno, luego lo invitó a su casa en donde mantuvieron relaciones sexuales, por lo que será acusada de violación y de darle drogas al chico mediante un cigarrillo electrónico, además estos actos se cometían en presencia del hijo de la maestra, de quien las autoridades no quisieron informar su edad.

Los hechos salieron a la luz, cuando el alumno intentó hacer pública su relación y aunque ella le rogó que no mostrara el contenido de los mensajes de ella, finalmente se dio a conocer. Tanto las autoridades policiales como las del colegio en el que trabajaba, tomaron las medidas necesarias y se encuentra a la espera del procedimiento judicial.

Más de