Florida

Estados Unidos: Asesinan con armas de fuego a dos delfines, se ofrece una importante recompensa por datos sobre los responsables

El cruento hallazgo conmociona a la opinión pública.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 01:07

Dos delfines fueron hallados sin vida en el Estado de Florida, Estados Unidos. Los animales fueron encontrados por un equipo de biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre. El primero de ellos fue localizado en la costa de la ciudad de Naples, dicho delfín presentaba una herida semejante a la producida por un impacto de bala. El segundo cetáceo también fue hallado con una herida de bala en su parte lateral izquierda, ésta vez en la localidad de Pensacola Beach.

Para dar con el paradero y castigar al o los responsables, la Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, ofrece una recompensa de 20.000 dólares para quien aporte información que sirva para identificar a los autores del cruento hecho.

En anteriores oportunidades que fueron encontrados delfines asesinados, los responsables habían sido buques pesqueros, quienes disparaban contra los animales cuando estos se acercaban a las redes cargadas de pescado.

 

Más de