Venezuela

Aberrante: Abusaba de su propio hijo de siete años y su madre se lo permitía

La pareja fue detenida el martes por la noche.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:40

El indignante hecho tuvo lugar en Venezuela, los padres fueron detenidos por personal policial de Táchira tras confirmarse que el hombre violaba a su hijo de siete años y su madre se lo permitía.  

El hombre identificado como José H de 39 años fue detenido en su domicilio, luego su ex pareja de 37 años también fue arrestada en su residencia ubicada en el mismo sector.

Según informó la policía del lugar, el padre fue detenido por abuso sexual mientras que su madre fue imputada por omisión del delito. De esta manera ambos quedaron a la espera del procedimiento judicial en la Fiscalía 16°. 

El aberrante delito tenía lugar en la casa de la madre, cada vez que el padre visitaba a su hijo aprovechaba para abusar del mismo, lo que causó indignación a nivel nacional. Los maestros del niño fueron quienes dieron cuenta de lo sucedido, ya que el pequeño comenzó a demostrar cambios de actitud generando la inquietud de la directora, tras lo cual se solicitó la presencia del Consejo de Protección del Niño y luego de las sospechas se pidió la intervención de la Justicia. 

 

 

Fuente: Crónica.

Más de