Perú

Perú: un joven, con su hijo en brazos, encontró a su mujer con otro en el día de San Valentin

Ella había dicho que se iba al hospital, pero tras varias sospechas su pareja decidió seguirla y se encontró con lo que tanto temía.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:48

El insólito caso ocurrió en Huaral Perú, donde un padre de familia llegó al Parque de la Cultura, cargando a su hijo, para encontrarse con uno de los panoramas más insoportables. Su pareja y madre de su hijo estaba sentada con otro hombre, el presunto amante.  Como en esta época la tecnología atraviesa nuestra vida, antes de encarar a la mujer, el joven decidió realizar una transmisión en vivo donde mostraba y compartía su indignación.

Su pareja y madre de su hijo había dicho que se iba al hospital, sin embargo el joven había encontrado algunas conversaciones dudosas con un sujeto, por lo que decidió seguirla para saber si era cierto que le era infiel, lamentablemente afirmó lo que tanto temía.

“Hola amigos, no van a creer lo que van a ver, encontré a la mamá de mi hijo con otro hombre”, comenzó relatando el traicionado. También aseguró que él era buen padre y buen novio, no obstante a veces a los buenos hombres le pagan mal y les tocan malas mujeres.

Al verse descubierta, la mujer le pidió que apagara la cámara porque le estaba haciendo pasar “vergüenza”. Cuando le preguntó qué estaba haciendo ahí, ella dijo que “salía del hospital y justo se encontró con un amigo” y el supuesto amigo la respaldó en su versión. No obstante, el indignado padre no les creyó y les confesó que había visto sus mensajes. Ahí mismo le comunicó el fin de su relación.

Más de