Australia

Video Viral: Graban a un cocodrilo a punto de devorar a un dron

El hecho fue registrado en una isla de Australia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:59

Un impactante video se convirtió en tendencia en las redes sociales en las últimas horas, se trata del espeluznante ataque de un cocodrilo a un dron que sobrevolaba demasiado cerca del reptil.

El suceso tuvo lugar en una pequeña isla de Australia, conocida como Groote Eylandt, la cual está ubicada sobre el norte del país oceánico. En el material se puede observar al enorme animal en el agua mientras el dron se va acercando lentamente para realizar tomas cada vez más cerca del cocodrilo. Cuando finalmente logra ponerse a escasos centímetros, el reptil ensaya una mordida que hace tambalear al dispositivo no tripulado.

Sin embargo, gracias a la habilidad del sujeto que controla el aparato el dron logra escaparse de los dientes del animal. El responsable de la filmación, Quentin Roper, remarcó al respecto “Hice despegar el dron lo más rápido posible para ver al cocodrilo más de cerca y entonces ocurrió el ataque”. En el mismo sentido agregó “Sabía que habíamos obtenido unas imágenes épicas, a veces hay que arriesgarse para obtener una recompensa”.

 

Más de