Estados Unidos

Aterrador video: Joven casi pierde la vida al tratar de nadar por debajo de un lago congelado

El sujeto logra salir a la superficie en el último momento.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 02:07

Un joven estuvo al borde de la muerte por tratar de concretar un reto. El mismo consistía en nadar por debajo de un lago congelado, el sujeto había realizado dos hoyos en el hielo uno alejado a varios metros del otro, el objetivo era sumergirse en uno y salir por el otro, pero todo se fue de control.

El aterrador suceso ocurrió en un lago de Utah en Estados Unidos, y todo quedó registrado en un video que se convirtió en tendencia. En las imágenes se puede ver al nadador zambullirse en el agua, nada varios metros pero no logra dar con el orificio de salida. Ante la desesperación el joven vuelve sobre sus pasos y tras varios intentos logra dar con el agujero de entrada, pocos segundos antes de quedarse sin oxígeno.

Jason Clark, el protagonista de esta historia compartió el impresionante video en su cuenta de Tik Tok y de Instagram, y el mismo rápidamente se convirtió en viral. Al respecto el joven destacó “Nunca he estado tan cerca de morir. No pensé que mis globos oculares se congelarían tan rápido. La superficie del agua donde estaba el agujero no se veía diferente al fondo del hielo. Cuando di la vuelta y sentí hielo sólido, pensé que estaba en el hoyo. Cuando no estaba allí, fue cuando decidí regresar y seguir el polvo que pateé. Tenía tan poca respiración que ya no podía ver más. Había aceptado que era eso y no iba a lograrlo. Moví mi mano hacia lo que pensé que era solo un punto de hielo más ligero y mi mano salió. Entonces obtuve un montón de energía para ponerme de pie”.

 

Más de