Argentina

México: le mataron a la hija y dejaron su cuerpo en la puerta de su casa: su nieto de 4 años está desaparecido

La familia de la joven apunta como autor del hecho a la pareja de la joven.
lunes, 03 de febrero de 2020 · 14:47

El morboso hallazgo ocurrió esta madrugada en la localidad de Xochimehuacan, en Puebla México. Alrededor de las 5:00 am algunos vecinos tocaron la puerta del padre de la joven, ya que este dormía y no tenía conocimiento delo que sucedía en su puerta. Al salir de su domicilio el hombre no podía creer lo que sus ojos veían: el cadáver de su hija salvajemente golpeado.

El consternado hombre declaró ante la Justicia que en horas de la tarde del día domingo, su hija Laura Padricia, de 27 años de edad había salido con su pequeño hijo de 4 años para festejar su cumpleaños Nº4. No habían salido solos, sino que el padre del menor pasó por ellos. Aun no hay noticias del paredero del niño o su progenitor.

Todas las miradas apuntan a la pareja de la joven como el autor material del hecho, ya que según algunos testigos había antecedentes de violencia de género de su parte. Actualmente las autoridades mexicanas se encuentran en búsqueda del niño, mientras realizan exámenes el cadáver de víctima para buscar indicios del autor de su muerte.

Más de