España

España: dos jóvenes torturaron a otro con alicates y lo grabaron

El hecho ocurrió en noviembre en Valencia. Habría sido un ajuste de cuentas por deuda de drogas.
martes, 04 de febrero de 2020 · 08:55

Dos jóvenes de 15 y 17 años están detenidos en un centro de menores, en régimen cerrado, por torturar con alicates a otro joven de 20 años. Ocurrió en la localidad valenciana de Cheste, España. Además, los malvivientes grabaron el hecho con un celular.

Según desvela este martes el diario Levante-EMV, se trata de dos hermanos de origen búlgaro que acudieron el pasado mes de noviembre a casa de un compatriota por una supuesta deuda de drogas y le propinaron una paliza que acabó con torturas que le provocaron graves heridas en las manos, las piernas y el rostro. Fue la víctima quien acudió a la Guardia Civil y relató todo el episodio de torturas al que le habían sometido sus dos conocidos. Además, alertó de que había sido grabado con un móvil.

El grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil localizó a los dos menores y el teléfono móvil en que se podían ver las vejaciones a las que fue sometido, con alicates y hasta perder el conocimiento, que volvía a recuperar cuando le lanzaban cubos de agua. «Vete a por algo que me duele la mano de tanto pegarle», decía el hermano mayor al pequeño para que fuera en busca de los alicates, según relata el diario de la denuncia de la víctima.

Los dos detenidos tienen antecedentes de robo con fuerza.

Más de