China

Insólito: en China una mujer tosió y fingió que tenía coronavirus para ahuyentar a un ladrón

La mujer se encontraba durmiendo cuando un malviviente comenzó a ahorcarla.
martes, 04 de febrero de 2020 · 22:09

El hecho ocurrió en la Ciudad de Jingshan a tan sólo unos kilómetros de Wuhan, el epicentro de la enfermedad. La víctima se encontraba durmiendo en su habitación cuando se despertó abruptamente porque un desconocido se abalanzó sobre ella. Al verse en problemas y no sabiendo qué intenciones tenía el hombre, la mujer pensó de manera rápida y dijo “Recién volví de Wuhan y estoy infectada, así que me quedé sola y aislada en esta casa”.

El malviviente que se encontraba sobre ella, agarrándola fuertemente del cuello e intentando tapar su boca para que no gritara, se quedó paralizado cuando escuchó esas palabras. Rápidamente se levantó de la cama y agarró lo primero que tenía a la mano: un celular y una bolsa de dinero y salió corriendo con temor en su rostro.

Horas después de esa misma madrugada, el ladrón decidió entregarse a las autoridades pues no soportó la presión de lo ocurrido, ya que podría estar infectado. Los medios locales entrevistaron a la víctima, ya que su historia se había hecho muy popular, y constataron que el hombre había quedado detenido.

Más de