Estambul

Un avión de la aerolínea Pegasus se partió en tres al aterrizar

Con 177 pasajeros, un avión se salió de la pista de aterrizaje.
miércoles, 05 de febrero de 2020 · 16:28

En la localidad de Estambul, un avión de la compañía Pegasus estaba por aterrizar en la ciudad turca Sabiha Cokcen, pero el avión se desvió de la pista de aterrizaje y se partió en tres, lo que preocupó a los 177 pasajeros. Sin embargo desde las fuentes oficiales confirmaron que no hay ningún herido.

En tanto el gobernador de Estambul informó que 120 personas resultaron con lesiones y el ministro de transportes indicó que el accidente se generó debido a ''un violento aterrizaje".

ins
Fuente: NTV

" Se trasladaron en ambulancias a los heridos del aeropuerto de Sabiha Gökçen a los hospitales de los alrededores. Nuestros esfuerzos de evacuación iniciados por nuestros equipos de emergencia continúan. Seguiremos compartiendo novedades", informó Yerlikaya en las redes sociales.

Desde la compañía Pegasus Airlines indicaron mediante la cadena televisiva NTV, que el avión debió aterrizar en medio de malas condiciones meteorológicas. Asimismo se dieron a conocer las imágenes del avión destrozado en tres partes y del momento en que los pasajeros debieron ser evacuados.

 

Más de