Sudáfrica

Impresionante video: Captan a dos orcas tratando de cazar a un inmenso tiburón blanco

El hecho fue registrado en Sudáfrica.
viernes, 07 de febrero de 2020 · 02:01

El guía marino Donavan Smith, capturó el sorprendente instante en que dos orcas trataban de cazar a un gigantesco tiburón blanco en la costa de Sudáfrica. Si bien el tiburón blanco es conocido por ser el depredador por excelencia de los mares, algunos expertos señalan que las orcas están un eslabón por encima de los tiburones. Estos excelentes depredadores habitualmente cazan en grupo a diferencia del tiburón que es un cazador solitario.

Pese a que mucha gente lo desconoce, las orcas han cazado por generaciones a tiburones, y encuentran en el hígado de los escualos una nutritiva fuente de alimentación.

En el material registrado en la costa de Knysna, se puede observar como dos orcas arremeten contra el temible tiburón blanco. En el video Smith relata “Esto es increíble. Esto es algo especial, hay un gran tiburón blanco aquí en el agua. Vienen y cazan grandes tiburones blancos”. La grabación compartida en la plataforma YouTube rápidamente se convirtió en tendencia, alcanzando más de 100.000 reproducciones.

 

Más de