Estados Unidos

Video Viral: Un travieso perro provoca un incendio y se salva de milagro

Todo el suceso quedó registrado por una cámara de seguridad.
viernes, 07 de febrero de 2020 · 21:31

Un travieso cachorro desató un incendio cuando sus dueños no estaban en el hogar. El impresionante hecho tuvo lugar en la ciudad de Los Álamos en Nuevo México, Estados Unidos, una cámara de seguridad colocada en el interior del domicilio capturó los momentos previos y el instante en que el can provoca el foco ígneo.

Se trata de una pequeña perra de 9 meses de nombre Kahura, la misma se encontraba jugando por la sala cuando en un momento dado se para encima de una tabla de planchar, producto del peso la tabla cede y termina cayendo, tirando los objetos que estaban encima de la misma sobre una rejilla de calefacción. Los objetos por el calor comenzaron a derretirse y por tal causa se generaron las llamas.

Kahura se encontraba jugando con el otro perro del hogar Paige, Kahura se asusta y sale corriendo en el momento que cae la tabla de planchar. Sin embargo, sobre el final del video se ve a los dos perros despreocupados mientras el incendio se va acrecentando. Por fortuna los bomberos pudieron llegar a tiempo y extinguieron las llamas, ambos animales se encuentran sanos y salvos.

 

Más de