Honduras

Honduras: esposa mató a su marido porque le daba "Me encanta" a fotos de otras mujeres

La hondureña quería saber lo que su pareja hacía en la red social. Para ello, instaló una aplicación que detectaba a quiénes su esposo les había dado "Me encanta".
sábado, 08 de febrero de 2020 · 18:24

Una mujer fue capturada luego de haber apuñalado a su pareja mientras tenían una discusión. El motivo de la pelea fue porque la mujer descubrió que su esposo daba ‘Me encanta’ en las fotos de otras mujeres de su Facebook. El hecho ocurrió la ciudad de Tela, Honduras.

La detenida, identificada como Isis Alejandra Peralta, de 23 años, fue intervenida por los agentes policiales de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Peralta quería saber que tanto hacía su marido en la red social. Para ello, instaló una aplicación que detectaba a quiénes su esposo les había dado ‘Me encanta’.

La mujer estalló en ira tras ver las reacciones del hombre en las fotos de varias mujeres, por lo que se levantó y lo apuñaló varias veces. El crimen se cometió el 20 de diciembre del pasado año, según indica el medio Tiempo Digital.

Los vecinos, alertados por los gritos del hombre, llamaron a las autoridades. Rápidamente, efectivos se presentaron en la vivienda e intervinieron a la mujer, quien debe rendir cuentas ante la justicia.

Más de