Tailandia

Tailandia: Estos trabajadores de una fábrica procesadora limpiaban los pollos con la boca ¡Indignante!

El hecho conmocionó a la opinión pública por la falta de higiene en el establecimiento.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 19:51

Luego de conocerse que el fatal coronavirus surgió de un mercado de mariscos en la ciudad china de Wuhan, un video de una fábrica procesadora de pollos en Tailandia, indignó a los cibernautas por las nulas medidas higiénicas del establecimiento.

El material fue registrado por funcionarios del área de higiene del gobierno, que ya habían recibido denuncias por las precarias condiciones en las que trabajaban los empleados de la fábrica. En el video se puede ver a los trabajadores retirar los huesos de las patas de pollo nada más y nada menos que con la boca, cabe destacar que con dicho procedimiento son infinidad las enfermedades que pueden llegar a transmitirse. Los trabajadores se exponen a los agentes patógenos que pueden contener las patas y a su vez estos pueden transmitir enfermedades a las patas que posteriormente serán consumidas por los clientes.

Desde el gobierno provincial se dispuso la clausura de la fábrica hasta que las condiciones laborales sean mejoradas. Al respecto los dueños de la empresa manifestaron que usando la boca los empleados limpian los pollos cinco veces más rápido que si utilizarían las herramientas correspondientes.

 

Más de