El presidente Jair Bolsonaro anunció en sus redes sociales que las pruebas dieron negativo

Contrario a lo que anunciaron los medios internacionales Fox y The Guardian, el presidente brasileño desmintió que estuviera infectado.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:58

Si bien en horas del mediodía varios medios internacionales de comunicación expresaron que el presidente brasileño dio positivo en la prueba de coronavirus, Jair Bolsonaro expresó a través de las redes sociales que se trataba de ''fake news''.   

La preocupación comenzó a circular luego de que el Secretario de Comunicación de Brasil diera positivo en la prueba y debido a que días antes participó de una reunión junto a la comitiva brasileña y estadounidense aumentaron las probabilidades de que Jair Bolsonaro estuviese infectado.

A través de las redes sociales, el presidente brasileño se encargó de desmentir la noticia: - HFA/SABIN dio negativo para COVID-19 Señor Pres. de la República Jair Bolsonaro'' y agregó: ''No creas en los medios fake news. ¡Son ellos que necesitan de vos!''.

Asimismo criticaron duramente a los medios internacionales como Fox y The Guardián por la información que hicieron circular. En tanto, Eduardo, el hijo de Jair Bolsonaro, manifestó que los medios intentan ''crear una crisis con nuestro amigo Donald Trump''.