Coronavirus

Jair Bolsonaro dio positivo en coronavirus y preocupa a Donald Trump

El presidente de Brasil dio positivo en el primer test, en el transcurso del día se realizará el segundo.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:49

En el día de ayer, se comunicó mediante una nota oficial en Brasilia que el secretario de Comunicación Fabio Wajngarten, dio positivo en coronavirus y en estos momentos el hombre se encuentra realizando la cuarentena domiciliaria. 

Desde las autoridades informaron: '''El Servicio Médico de la Presidencia de la República adoptó y está adoptando todas las medidas preventivas necesarias para preservar la salud del Presidente de la República y de toda la comitiva presidencial que acompañó a su reciente viaje oficial a Estados Unidos''.

Asimismo en el transcurso del día se realizaron los estudios a Jair Bolsonaro y a los demás funcionarios que estuvieron junto al secretario de Comunicación. Hace unos instantes comunicaron que el presidente brasileño dio positivo en la prueba COVID-19 y se esperan los resultados del segundo exámen. 

Esto preocupa al gobierno estadounidense, que ya fue informado sobre la llegada del coronavirus al cuerpo ejecutivo de Brasil, debido a que días antes, la comitiva de Jair Bolsonaro participó de una reunión en el estado de Florida junto al presidente Donald Trump.