Estados Unidos

“Coronavirus Challenge” ¿De qué se trata el insalubre desafío de una influencer?

Una joven influencer de las redes sociales quiso ser viral y lo logró, pero de la manera menos adecuada.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 17:18

Se trata Ava Louise, una joven proveniente de Miami quien a sus 22 años se convertido en toda una estrella de TikTok, la aplicación que te permite realizar y compartir videos cortos. Si bien suele tener mucha popularidad, en esta oportunidad está siendo muy criticada por un video donde se la puede ver lamiendo el inodoro de un avión en medio de la pandemia mundial por el coronavirus. La canción de fondo se llama "It's Corona Time".

En el  breve video de tan sólo 6 segundos la influencer llamó a su acto insalubre y peligroso el “coronavirus challenge”, es decir desafío coronavirus y de alguna forma invitó a sus seguidores que lo practiquen, ya que escribió “Por favor compartan esto así la gente puede saber cómo ser apropiadamente higiénico en un avión”. Aparentemente Ava quiso ser graciosa pero sólo consiguió el repudio de muchos seguidores.

Aun cuando el video se volvió viral y tuvo muchos comentarios, ninguno fue positivo, sino que todos opinaron que la joven fue demasiado lejos por un poco de atención. Algunos incluso afirmaron que no sólo corría riesgo de enfermarse, sino que podría enfermar a otros e incluso causarle la muerte a alguna persona de la población de alto riesgo.

Al verse sumergida en críticas, la estadounidense subió un video donde afirmaba “No me importa cuando internet me cancela porque soy rubia, rica y delgada. Puedo recuperarme de lo que sea porque soy una ardiente chica privilegiada”

Más de