Canadá

Rodaje trágico en la serie Batwoman: una asistente quedó paralizada tras un accidente

La joven fue sometida a cirugía tras un grave daño en la columna y lamentablemente quedó paralizada de la cintura para abajo.
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:27

En tiempos de pandemia mundial los accidentes también ocurren y en esta oportunidad ocurrió uno en el rodaje de la exitosa serie de The CW Batwoman que llegará a las pantallas de Latinoamérica el 3 de abril de este año por HBO. Mientras se rodaban algunas escenas en el set de Vancouver, una ayudante de producción sufrió graves daños en su columna.

Según pudo saber un medio local, la joven Amanda Smith se encontraba trabajando cuando de repente el balde de una de las grúas de elevación cayó sobre ella aplastándola. La comediante recibió un gran daño en su columna vertebral. Si bien en un primer momento no sentía las piernas, se esperaba que tras su paso por el quirófano la situación mejorara pero no fue así.

Actualmente Smith se encuentra hospitalizada y a la espera que mediante terapia pueda recuperarse. Uno de sus compañeros inició una colecta de dinero para ayudarla a pagar los gastos que médicos, ya que Amanda no podrá trabajar durante algún tiempo. El objetivo son recaudar 50.000 dólares y al momento llevan 34.000, no obstante debido a la pandemia del coronavirus hay mucha gente que se encuentra en un momento financiero dificil y pregunta de qué otra forma puede ayudar.

Más de