India

India: Violenta pelea en la calle desatada por un hombre que no se tapó la boca al estornudar

El pánico por el coronavirus lleva a algunas personas a actuar con suma violencia.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 15:36

El coronavirus ha generado una crisis a nivel mundial, y en muchos casos el miedo a contraer la enfermedad lleva a muchas personal a actuar de manera irracional. En ese sentido un nuevo episodio de violencia desatado por el virus, tuvo lugar en la ciudad de Kolhapur en India.

En medio de un intenso tráfico, dos motociclistas conducían en paralelo, cuando uno de ellos estornudó sin taparse la boca y rápidamente fue increpado por el otro conductor. El reclamo hacía énfasis en que al no taparse la boca, el virus se podría propagar exponencialmente en las calles colmadas de gente.

Luego de una acalorada discusión, uno de los motociclistas comenzó a agredir salvajemente al otro en una escalada de violencia en la vía pública que quedó registrada por una cámara de seguridad. Se desconoce si alguno de los involucrados fue sancionado por las autoridades por la agresión. En la ciudad donde ocurrieron los hechos, ya existe una víctima fatal por el coronavirus y hay un total de 49 personas infectadas.