Ciudad del Vaticano

El papa Francisco pidió a los empresarios que en este contexto de pandemia no despidan a trabajadores porque "el sálvese quién pueda no es la solución"

lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:47

El papa Francisco pidió a los fieles que realicen rezos y oraciones por aquellos que están teniendo problemas económicos durante la cuarentena. También se refirió a los empresarios.

El Sumo Pontífice pidió hoy rezar por quienes tienen "problemas económicos" por la pandemia de coronavirus y reclamó a los empresarios que no despidan personas puesto que "el sálvese quién pueda no es la solución", informó Télam.

 “A la pandemia del virus queremos responder con la pandemia de la oración, de la compasión, de la ternura”, había dicho. Además, convocó a un rezo mundial para este viernes 27 de marzo. 

El Pontífice convocó a todos los católicos del mundo a rezar en comunión espiritual el Padre Nuestro el próximo miércoles 25 de marzo, cuando la Iglesia conmemora la fiesta de la Encarnación del Hijo de Dios. “Recémoslo muchas veces, pero todos a la vez, a mediodía”, ha propuesto.