Un asistente de la reina tiene Coronavirus y temen por la salud de Isabel II

Los allegados a la corona están en alerta
lunes, 23 de marzo de 2020 · 14:58

La reina está por cumplir 94 años y está recluida en Windsor como medida de profilaxis. Se pudo conocer que un asistente tiene COVID-19.
Si bien no se informó la relación de la persona enferma con la reina donde trabajan junto a ella en el palacio casi 500 personas se decidió un aislamiento total.
De todos modos se aguarda una información oficial de su majestad tal como lo hizo Felipe VI la semana pasada.

La pandemia por coronavirus causa estragos a nivel mundial. Un reflejo de ello es el gran número de personas que han perdido la vida desde el inicio del brote en China en el mes de diciembre.

Hasta el domingo la cifra oficial a nivel mundial, arroja el alarmante número de 14.611 casos fatales generados por el virus y se estima una cifra de más de 300.000 contagios. Entre los países en estado crítico se encuentran Italia, España y en menor medida Irán.

En tan solo 24 horas se registró el siguiente número de muertes: 651 en Italia, 394 en España y 129 en Irán. Asimismo, en China en el mismo lapso de tiempo perdieron la vida 6 personas, algunos destacan las medidas tomadas por el gobierno chino y otros apuntan a que las cifras de muertos se han ocultado.

Asimismo vale destacar que en el mundo más de 90.000 personas se han recuperado positivamente luego de contraer el virus.

Más de