Argentina

Pornhub es gratis en todo el mundo hasta el 23 de abril “Quédense en su casa y ayuden a aplanar la curva”

La reconocida empresa de filmografía para adultos se solidarizó con el mundo y liberó todo su contenido para ayudar en contra de esta pandemia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 19:38

Hace ya una semana, el sitio web para adultos Porhub, se había “solidarizado” con el pueblo Europeo y había liberado su contenido en los países que están siendo más azotados por la pandemia del coronavirus: Italia, España y Francia. No obstante ante la inminente expansión del virus en el mundo, la empresa decidió colaborar a que el resto del mundo se quede en sus casas.   

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa escribió “¡Quédense en casa y ayuden a aplanar la curva! Como en covid-19 nos continua impactando a todos, Pornhub ha decidido extender a todo el mundo Porhub Premium hasta el 23 de abril, quédense en casa, permanezcan a salvo”.

Esto quiere decir que absolutamente todo su contenido podrá ser visto sin la necesidad de introducir ninguna tarjeta, cuenta bancaria o contraseña. Rápidamente el anuncio tuvo miles de “likes” y cientos comentarios subidos de tono o con algún dejo de picardía, también hubo muchos memes de cómo iba a terminar más de uno cuando la cuarentena terminara.

La empresa también aseguró que donaría los beneficios extras que generaron las últimas suscripciones de las cuentas Premium y las donaría que actualmente se encuentran luchando contra el coronavirus.    

Más de